Una Vida Sin Besos

Para siempre me parece demasiado tiempo...

¿Sabes de verdad quién eres?

Debemos darnos cuenta de que si estamos mal los únicos culpables comos nosotros mismos. Una de las cosas más importantes para superar estos momentos es: saber quién somos

"Cuenta una historia que una mañana un hombre llamado Jean despertó y sorperndido vió que en su recibidor no había ni una sola carta. Jean era el director de una gran empresa de informática por lo tanto solía recibir muchas cartas y paquetes de otras compañias a las cuales recurría, pero ese dia no, ese día no había ni una sola carta, este hombre vivía solo y por lo tanto no podría preguntarle a nadie si había cogido su correo. Tras superarlo fue como todas las mañanas a las 8:30 a trabajar. Pero para sorpresa suya no le dejaron entrar, el decía que era el director, que él era Jean, pero no le dejaban, el guardia de la puerta le dijo:

-"¿Cómo un desgraciado como tú puede venir diciendo que es el director?"

Descontento por esto se fue a su casa, se puso a ver la televisión y a comer porquerias y mierdas hasta que le dieron las tantas de la noche. Esa noche tuvo muchísimas pesadillas durmió totalmente aterrado. Cuando amaneció se levantó más tarde de lo normal y vió al cartero pasando por su calle, pero el cartero le aseguró que no había nada para él, y que no había colapso en el servicio de correos. Ese mismo día fue otra vez a su oficina pero de nuevo no le dejaron pasar.
Esa misma noche fue como todos los viernes al bar al que iba siempre con sus amigos, llegó y los vió donde siempre en el rincón de siempre.
Llegó y se sentó con ellos y esots se le quedaron mirando y algo enfadados le dijeron:

-¿Quién eres?- Dijo uno-
-¿Crees que puedes venir aquí y sentarte con nosotros como si nos conocieras de toda la vida?- Dijo otro más enfadado.
-¿No me reconocéis?- Dijo él.
-No te hemos visto en la vida, pero bueno, tomate una copa.
-¡No! me largo de este tuburio.

Jean llegó a su casa se tumbó en su cama y empezó a llorar.
¿Por qué mierda nadie le recordaba? Sus amigos le rechazaban y no podía trabajar ¿qué estaba pasando?

Entonces lo vió, se dió cuenta de que lo que pasaba era que se le había olvidado quién era él. Si alguien le preguntaba podría decirles su nombre, sus apellidos, su talla, sus ahorros, su dirección, pero ¿sabía el en realidad quién era?

Ese día Jean recordó todo lo bueno de su vida. Ese día descubrió quien era. Durmió bien, se desperto mejor, con un montón de cartas en el recibidor y llegó al trabajo como nuevo, se puso a trabajar como nunca. Y el viernes como siempre fue con sus amigos al bar. Desde entonce Jean siempre que se sentía mal o raro recordaba:

"YO SOY QUIEN SOY"

0 COMENTARIOS, Click aquí para comentar: